jueves, 11 de octubre de 2012

ENTREVISTA A NORMAN REEDUS (DARYL DIXON) (2/3)



Q: ¿Cómo es el rodaje a lo largo de la tercera temporada?

Reedus: Es increíble Es una especie de intenso trabajo. Tengo un papel más importante este año, así que hay mucho más hacer, estoy tr
abajando un poco, pero es un buen trabajo y creo que esta temporada va a arrancar la temporada pasada.

Q: ¿Cómo es tu papel diferente este año?

Bueno, he intensificado en algunas zonas ya que Shane (Jon Bernthal) nos dejó el año pasado y fue gran parte de la historia. Tenemos un montón de nuevos personajes, eso es bueno. No quiero regalar nada, pero me he convertido en una especie de mano derecha de Rick en cierto modo, así que estoy haciendo un montón de cosas físicas.

Q ¿Cuán divertido es para que usted juegar a ser Daryl? Él tiene que ser el personaje más bad-ass de la televisión.

Reedus: Es una maravilla, corro alrededor de zombies le tiro en el cerebro todo el día, es bastante emocionante que le gusta jugar, como emocionalmente inmaduro que soy. Él es algo así como un niño pequeño en muchas maneras.
Él será capaz de encontrar la manera de tratar con la gente y arreglar las situaciones por primera vez.


Q: En la tercera temporada, los sobrevivientes se están trasladando a la cárcel. ¿Cómo va a afectar a la serie?

Reedus: Bueno, nos encontramos con la prisión y cuando Rick la ve, imagina lo bueno que sería apoderarse de ella. Es un poco como el Club Med para nosotros, un lugar donde se puede dormir tranquilo por la noche. Pero la cárcel ... puedes dormir allí y nadie puede entrar y te mantiene a salvo de los caminantes, pero primero hay que limpiarla.
Hay un montón de episodios sobre eso, encontraremos gente en la cárcel y ocurren todas estas cosas que son buenas para nosotros, pero el problema es que otras personas piensan lo mismo.

Q: ¿Has tenido la oportunidad de trabajar con las nuevas estrellas del show, al igual que David Morrissey?

Reedus: Sí, he tenido la oportunidad de trabajar con David . Es un gran tipo, lo quiero en cierto modo, me han enamorado el gobernador. Tal vez la próxima temporada el Gobernador y yo podramos funcionar juntos. [Risas]


 *SIGUIENTE PREGUNTA SPOILER SOBRE LA RELACIÓN DARYL & CAROL EN ESTA TERCERA TEMPORADA*...


Q: Una de esas personas que se preocupa profundamente por él es Carol. ¿Podría ir más allá de su relación con sus amigos?

Reedus: No quiero volver a Daryl suave. Yo quiero que sea torpe, siempre y cuando me lo permita. No quiero a Daryl conectado con Carol, he estado luchando contra ella por siempre. Creo que sería más interesante que el pegamento que nos une sea el sentimiento dañado que ambos tenemos. Me parece más interesante y no quiero ser ese tipo que lanza a alguien contra un árbol y la luz de la luna golpea su pecho reluciente. A la mierda con eso! Si me conecte con alguien quiero ser muy torpe y llorar en un rincón sin saber qué hacer. Es interesante estar muerto por dentro en este mundo que comienza a estar muerto por dentro. Esa es una gran historia con Daryl esta temporada, el está muerto por dentro y desentrañarse poco a poco en esta flor feroz es más interesante. Es una ruta que nadie más en el espectáculo está tomando y ahí es donde me gustaría verlo partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario