viernes, 12 de octubre de 2012

ENTREVISTA A NORMAN REEDUS (DARYL DIXON) (3/3)


Q: ¿Qué podría decirnos sobre David en el papel del Gobernador? Los fans están muy emocionados para ver que les trae ese personaje

Reedus: Tiene una energía muy imponente, David Morrissey, es todo un seductor, pero tiene ese mal detrás de sus ojos . La forma en que está jugando este personaje y cómo lo escribieron ... es interesante. Él no es un tipo unidimensional.
Aveces necesitas a esta persona para interpretar este papel y esta otra para desempeñar ese otro papel, pero creo que David es la persona adecuada para este trabajo, porque tiene este síndrome de mártir en el mismo tiempo que está retorciéndose el bigote, por así decirlo.
Pero es un tipo muy interesante, es súper encantador. He conocido a su esposa y sus hijos y me encanta toda la familia ... Quiero mudarme con ellos!

Q: Hay nuevos miembros en el elenco este año, pero se perdió a algunos habituales de la serie en la temporada pasada. ¿Como fue decile adiós a esos actores?

Reedus: Es difícil, porque somos una familia tan unida y realmente nos preocupamos por los demás. Estamos como en una burbuja en el bosque lejos de Hollywood, lejos del negocio, por así decirlo. Cada vez nos volvemos más cercanos, así que cuando alguien muere hay un montón de lágrimas.
 

Q: Sabemos que Merle Dixon está de vuelta en la tercera temporada. ¿Cómo va a lidiar Daryl con eso?

Reedus: Hay mucho para hablar de ese tema. Él va a volver y muy enojado. Va a querer vengarse.
¿Pero a quién le va a pertenecer la lealtad de Daryl? Esta pregunta va a generar un montón de conflictos y Michael Rooker (Merle) es un actor tan divertido. Perfecto para chico malo. Cuando me enteré que iba a ser mi hermano, quedé tan emocionado.

Q: Hablado de sus fans. Te has hecho con la reacción de los fans de la serie. Incluso tienes su propio club de fans 'Las Dixon Vixens'¿Que me cuentas sobre eso?
Reedus: Oh men, hay como 12 de esos grupos, es una especie de virus por todas partes. Lo bueno de ... los 'Dixon Vixens" y el "Reedus Sl*ts' ... es cuando ves en los sitios sociales que están todos entablando amistad con los demás. Creo que algunos de ellos consiguieron desentenderse con los demás, pero creo que ahora todos están llevando bien y se están haciendo amigos.
Recibo cartas de admiradores todos los días y pequeños regalos de Daryl. Tengo una pared llena de muñecos y los juguetes pequeños, me encanta recibir dibujos de niños pequeños. Hay muchas obras de arte. Y cuando público ve sus cosas por mis post en Twitter, enloquece. Es agradable verlos a todos juntos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario