miércoles, 10 de octubre de 2012

ENTREVISTA A SARAH WAYNE CALLIES (LORI) SOBRE LA NUEVA TEMPORADA Y SU PERSONAJE


Otra entrevista traducida por The Walking dead fans * para ustedes. Una página famosa entrevistó a Sarah Wayne Callies, que interpreta a Lori, día después de l
a Premier de la season 3. Cubre una amplia variedad de temas, que van desde las secuelas de las muertes en la temporada 2, a la filmación en el set prisión, disparando armas de fuego y matando zombies:

Q: ¿Cuál ha sido la parte más difícil de jugar el papel de Lori en esta temporada?

Sarah Wayne Callies: Creo que el embarazo tiene que estar ahí arriba. Sin entrar en demasiados detalles, hay algunas complicaciones físicas que son cada vez más difíciles. Atlanta no ha sido tan caliente este verano, pero eso es como decir que el infierno se enfrió tres grados.
Uno de los mayores retos, que personalmente estaba apreciando es tener el show sin Jeffrey DeMunn y Jon Bernthal. Fue muy difícil sin ellos y los extraño mucho.

Q: Glen Mazzara ha mencionado anteriormente que la estimulación de esta temporada se siente como un tren de carga. Con nuevos personajes y tantas historias que se introducen y que lo que le pasó a Shane aún afecta realmente a Lori, Carl, y Rick, o se han movido más allá de eso?

Sarah Wayne Callies: No sé si alguna vez voy a conseguir más allá de eso, pero no es necesariamente algo que estamos hablando. Lori y Rick, no han hablando mucho en estos días ...
La muerte de Shane fue como una bomba que detonó en su matrimonio. No era sólo porque murió y fue más o menos inevitable. En cierto modo, era una historia de éxito, algo así: La mujer ve en peligro su marido, la mujer lo advierte, el marido toma la alerta y le salva la vida. Esa es una buena historia, y al final de la misma, tiene que admitir que en el fondo ella también quería matar a Shane. Pero le preocupa que en el acto de defenderse a sí mismo, el marido se haya convertido en el monstruo que trató de salvarla.
Eso es algo muy difícil de volver, en parte por que Rick y Lori tienen tanto odio a sí mismo, la culpa y la vergüenza. En cierto sentido, creo que Shane les persigue como un fantasma, pero no es un tema constante de conversación.
 

Q: En la temporada 2, que se pasó la mayor parte del tiempo en una casa real y ahora Temporada 3 está llevando a cabo en este conjunto de prisión. ¿Cuál ha sido su experiencia de como rodar en esta nueva ubicación y que te gusta más?
Sarah Wayne Callies: La prisión está brillantemente diseñada. Hubo un día en la temporada pasada, donde Andy y yo estábamos sentados en mecedoras en el porche de la casa de Hershel cuando el sol se estaba poniendo. Hubo momentos en que la granja tuvo su belleza. Estás contando esta historia desgarradora de la pérdida y el dolor, y me acuerdo de Andy y yo girando el uno al otro y diciendo "el año que viene, vamos a la cárcel".
La granja realmente no era sólo un personaje, sino algo que nos sostenía. Fue una gran transición a la prisión. Por un lado, hay lujos, porque es aire acondicionado y fuera del sol. Esta temporada es físicamente más fácil para todos, en parte debido a la cárcel, pero es una sensación diferente y extraño a la granja. Realmente me encanta esa granja.

Q: Con pérdidas al final de la temporada 2 y nuevos personajes que se introducen en la temporada 3, ¿cómo ha cambiado esta relación de Lori con aquellos en el grupo?

Sarah Wayne Callies: Creo que tienes la sensación de que se ha intensificado con ella. Cuando estás tan cerca, no es particularmente fácil de guardar secretos, así que la muerte de Shane no va a ser noticia por mucho tiempo ... y, probablemente, por qué murió. No se olvide que la familia Greene son profundamente cristianos y estamos hablando de una mujer que tuvo un romance extramarital y su marido mató al chico.
Creo que hay una gran pregunta en la mente de Lori acerca de cómo esta familia va a responder a eso. Algunas personas se alejan de ella y algunos se mueven más cerca. Es un poco sorprendente la forma en que las relaciones se están desarrollando.
 

Q: Parece que hay mucha más acción en esta temporada. Pero on Lori embarazada, ¿eres parte de las escenas de acción y acrobacia todavía?

Sarah Wayne Callies: Creo que es irónico que en una temporada que estoy embarazada, he acumulado más muertes que en el resto de las temporadas combinadas. Ella es una madre dura.
Es un equilibrio y el espectáculo siempre ha sido así. Vas a pasar por episodios en los que hablas con la gente y realmente puedes conectarte con ellos, y luego atraviezas episodios en los que no paran de correr. Cuando voy a casa cada noche, tomo mi Advil, cuento mis moretones y a la mañana siguiente volver a salir. Me encanta ese equilibrio en este show.
Recuerdo cuando rodamos los episodios el año pasado con Carl casi moribundo, Andy se volvió hacia mí y dijo: "Dame un arma, y dame un montón de caminantes, y déjame ir a trabajar ...."
Sólo diversión. Puso un revólver en la mano y me dejó disparar a los maniquies en la cara ... Estoy totalmente de acuerdo. Empecé a ir al campo de tiro porque quería aparentar de que yo sabía lo que estaba haciendo. Me acababa de comprar un revólver y fue genial.

Q: The Walking Dead Temporada 3 recibido una orden de hacer episodios mayores que las últimas temporadas. ¿Cómo ha ayudado con la narración de cuentos y la adaptación de estas historias principales de la serie de cómics?

Sarah Wayne Callies: Hay una gran cantidad de historias en la temporada 3, en realidad hay dos "Grandes" historias. Tenemos a Rick y su grupo de los sobrevivientes, y luego el gobernador y su gente. Ellos sirven como contrapunto realmente grande, y justo en el punto en el que estamos muy familiarizados con Rick y su grupo, se obtiene este otro sentido por parte del gobernador de cómo podría ser de otra manera. Te dan un sentido de lo que han sido los costos y beneficios de las decisiones que ambos han hecho.
Yo diría que no esperes al Gobernador como el chico de la historieta. Hay un montón de partidas muy interesantes y un montón de cosas horribles. Yo he leído el guión y dije: "En serio ... que estás haciendo... eso es demasiado!" He dicho eso tantas veces pero David termina trabajando con brillantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario