lunes, 22 de octubre de 2012

ENTREVISTA A STEVEN YEUN (GLENN) (2/4)


Los fans de The Walking Dead:

"Les encanta nuestro show y difundirlo, y cada vez que nos encontramos con alguien, es como: Su show, no puedo esperar a volver a verlo, gusta, es tan increíble. Toda la
familia se reúne y se sienta y lo mira. "Y luego te preguntan si deberían o no tener hijos porque es tan probable que se lo muestren a los niños pequeños. Si ese es el caso, si usted lo mira con su familia, lo único que quiero hacer es que sea muy bueno. Y usted sabe la tercera temporada es cuando se ajusta todo y se hace lo mejor que hayamos echo".

Los fans en Corea (Todo un nivel de locura):

"Fui a Corea el año pasado después de que nos abrigamos y volví con una ansiedad verdadera (no bromeo), tenia mi estómago cerrado. … [el Show] Es muy popular en Corea y soy "el coreano", y entonces eso solamente desata esta tormenta. Es chiflado, es realmente chiflado, como los admiradores que te esperan fuera del hotel. Para mí esto es una batalla constante de, no sé si merezco todo esto. Y pienso que esto es dónde yo siempre quise estar, me provoca mucha ansiedad porque, usted sabe, cuando alguien te trata como si usted fuera Brad Pitt, pero usted no es aún ni cerca de Brad Pitt, es extraño, usted sabe lo que significa? Usted es, ' No, no, no, usted no entiende. Solamente hace un año yo comía el atún de una lata."

Los familiares y amigos:

Afirma que una de las motivaciones principales para un buen desempeño es conseguir que sus amigos y familiares siempre están en su espalda, no en el mal sentido, pero esos son sus críticos más duros. Creo que mis amigos y familia han sido muy buenos para no dejarme salir adelante de mí mismo y me mantienen en la raya.
Y luego por supuesto, esta la presión de ser un actor asiático, cuando los papeles con algún peso son pocos y distantes entre sí y la reacción de una comunidad hambrienta de representaciones pueden ser duras. Al principio de su carrera, Yeun rechazó una actuación para actúar en Chicago, ya que, como él mismo dijo, "quería que yo jugara Long Dong Duk." Pero, para los actores que hacen estereotipos de juego... (Yeun se reserva su juicio.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario