miércoles, 10 de octubre de 2012

MÁS INFO NUEVA SOBRE EL JUEGO DE ACTIVISION



Ayer Activision dio a conocer algunos detalles más sobre el juego de los hermanos Dixons. Que está empezando a sonar como si hubiera un montón de estrategia de supervivencia involucrados y no un
montón de disparar a lo que se mueva como un shooter en primera persona.

Los hermanos Dixon están tratando de llegar a Atlanta y esto implica no sólo la búsqueda de un vehículo, pero a menudo navegan en carreteras bloqueadas por vehículos abandonados y otros obstáculos. Aunque el juego no se compone de una zona de mundo abierto solo tiene plena libertad para decidir qué ruta utilizar, así como si usted quiere tomar a otros sobrevivientes con usted.

Estos sobrevivientes vienen en distintos niveles de utilidad, con lo que parece ser bastante detalladas el rol. Estadísticas dictan su salud y su aptitud para el combate , así como habilidades especiales, como ser médico.

El papel de los sobrevivientes serán diferentes al tuyo, obviamente no te interesa llevar a grupos de personas con usted (la campaña principal de la historia es aparentemente para un solo jugador y la idea es llegar sanos y salvos con tu hermano a Atlanta), pero serás capaces de elegir sus propias misiones de recolección de recursos o simplemente continuar en busca de una salida.
 

Para empezar una pistola se describe como un último recurso, sobre todo porque el ruido atraerá a otros los Walker que están en un radio determinado. Por eso Daryl prefiere usar una ballesta de todos modos. Un esfuerzo considerable que se ha ido perfeccionando en la inteligencia artificial de los caminantes. Ya que puede ser que sean estúpidos, pero ellos no solo ven y oyen sino que huelen a una distancia determinada y con frecuencia te acechan sin tener ni idea de que están ahí.

Y ahora, las noticias no buenas sobre el juego: Recientemente Michael Rooker, dijo a través de su cuenta de twitter que hasta el momento no ha podido llegar a un acuerdo con los creadores del juego para expresar la parte de Merle. Esto es muy decepcionante para los fans ya que debe ser el actor que interpreta el papel de Merle y el que reprodusca su propia voz.

Rooker dijo lo siguiente: "Hay un montón de razones por la negación de la participación de distintos proyectos. "The walking dead - The Game" es uno de esos. No hay malos aquí.

Esperamos que todo lo que tiene que suceder, suceda y que Michael Rooker pase a formar parte del proyecto. Simplemente no parece como un videojuego Dixon sin el original Merle.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario