domingo, 7 de octubre de 2012

NUEVAS FIGURAS DE ACCION DE TWD3

 Tenemos nuevas fotos de las figuras de accion de Michonne y sus Zombies, Merle Dixon y un zombie que aparecio en la sensacion2


 Zombie Pet 1x Michonne de 1 - Conectado directamente a Michonne pasado, ella ha hecho que estos dos caminantes inofensivos mediante la eliminación de su mandíbula inferior y los brazos. Ahora que ambos animales son algo baja, se los pone a buen uso como mulas de carga y repelente de zombie. Ambos Mascotas vienen con mochilas desmontables, correa de cadena del cuello, los brazos y la mandíbula inferior. Como bono adicional 1 Pet mochila de viene con una escopeta desmontable.
 Zombie Pet 1x Michonne de 2 - Conectado directamente a Michonne pasado, ella ha hecho que estos dos caminantes inofensivos mediante la eliminación de su mandíbula inferior y los brazos. Ahora que ambos animales son algo baja, se los pone a buen uso como mulas de carga y repelente de zombie. Ambos Mascotas vienen con mochilas desmontables, correa de cadena del cuello, los brazos y la mandíbula inferior.


 Zombie Autopsia 1x - En un intento desesperado por encontrar Sophia, el Zombie autopsia se convierte en otra víctima de la ballesta de Daryl. En una de las escenas más espantosas y remachado a la fecha a partir de la serie, Rick y Daryl realizar una autopsia en este zombie recién alimentado a conocer el contenido de su estómago. Zombie incluye un cuchillo y una camisa desmontable para revelar o una mano parcialmente digeridos y / o canales marmota!


No hay comentarios:

Publicar un comentario